lunes, 21 de diciembre de 2015

TODOS SOMOS WILLY FOG 5º


ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HEMOS ESTADO HACIENDO JUEGOS DE TODO EL MUNDO. ALGUNOS ERAN DE ÁFRICA, OTROS DE OCEANÍA, DE EUROPA, DE AMÉRICA Y DE ASIA. TODOS LOS JUEGOS TENÍAN EN COMÚN QUE ERAN MUY DIVERTIDOS.
NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN JUGANDO A "BOKWELE", "LOBOS, GALLINAS Y VÍBORAS", "BATERKILLER"...
                                                   Equipo de redacción: Ionut y David

Esta Unidad Didáctica ha sido elaborada por los compañeros/as del Seminario de Educación Física de Aranda de Duero y se puede descargar en el siguiente enlace:
                          ¡100% RECOMENDABLE!

8 comentarios:

  1. Hay algunos juegos que me gustaron pero otros no me parecían un poco aburridos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó jugar a los juegos del mundo me encantaría volver a repetirlo

    ResponderEliminar
  3. Estos juegos del mundo me encantaron te puedo hacer una pregunta ¿podremos repetir alguno de esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, cuando quieras repetimos el que más te haya gustado.

      Eliminar
  4. Quiero el de las cobras,gallinas y leones

    ResponderEliminar
  5. Natalia Aguilar 5º23 de febrero de 2016, 9:47

    Andrés me ha encantado realizar los juegos del mundo, en algunos me cansaba mucho de tanto correr como en lobos, gallinas y vívoras. ¡Pero molaba mucho! Quiero que algún día de estos repitamos ese y todos los otros juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Natalia, me alegra tener noticias tuyas. En esta Unidad lo has hecho realmente bien.
      ¡Sigue así!

      Eliminar
  6. Andrés, algún día quiero repetir bokwelé y lobos, gallinas y víboras, son los que más me han gustado.

    ResponderEliminar