martes, 29 de diciembre de 2015

TEATRO DE LUZ NEGRA "LA LÍNEA DEL TIEMPO"


OTRO AÑO MÁS, LAS CHICAS Y CHICOS DE SEXTO HAN SORPRENDIDO A TODOS CON UNA IMPRESIONANTE PUESTA EN ESCENA DE NUESTRO TRADICIONAL TEATRO DE LUZ NEGRA.
SE HAN EXPRESADO CORPORALMENTE, HAN DRAMATIZADO Y HAN INVENTADO UNA BONITA COREOGRAFÍA EN EL BAILE FINAL.
EL ARGUMENTO DE ESTE AÑO, ES UN RECORRIDO POR EL PASADO, EL PRESENTE Y LO QUE SERÁ EL FUTURO EN LA IMAGINACIÓN DE ESTE GRUPO DE ALUMNOS.
SOLO ME QUEDA DAROS LA ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE HABÉIS HECHO.
¡DISFRUTAD DE LAS VACACIONES!

17 comentarios:

  1. Seguro que hacer la luz negra era muy difícil.

    ResponderEliminar
  2. Nos quedo muy bien .
    Espero que a los de quinto al año que viene les quede igual de bien .

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho hacer la luz negra , cuando mejor me lo pasé fue haciendolo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la luz negra. Tuvimos poco tiempo para hacerlo,creo que nos salió bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo era el baile.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho , quiero volver a hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Me parece que nos salió bastante bien y a mí me pareció muy divertido. Y creo que a los demás cursos, padres, madres, amigos y familiares les gusto.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque me gusta el pasado, presente y futuro.En otros cursos no me gustaba pero este año me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Nos ha quedado muy chulo. Lo malo es que no sacamos las letras de presente.

    ResponderEliminar
  10. Natalia Aguilar 5°12 de enero de 2016, 10:52

    Hola Andrés ojalá algún día podamos hacer lo de la luz negra, me gustó muchísimo pero hay algunas personas que hacían fotos con flash y se veía quien hacia los bailes.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó lo mejor que he hecho.

    ResponderEliminar
  12. No sabía que había quedado tan chulo. El baile, el dinosaurio y el astronauta quedaron muy bien. La luz negra más me gusta del festival de navidad.

    ResponderEliminar
  13. Con el poco tiempo que nos quedaba para terminar nos salió bastante bien.
    Eso se ve a simple vista que es en trabajo en equipo y colaborando todos, porque si no hubiéramos colaborado todos era imposible de acabarlo.

    ResponderEliminar
  14. Esta activiad me ha gustado mucho porque hemos trabajado mucho en equipo para poderlo hacer bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosa obra de teatro de luz negra la de este año, sois unos auténticos artistas.
      ¡ENHORABUENA!

      Eliminar
  15. Gracias Andrés a mí me gustó mucho y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  16. A mi me da un poco de miedo el año que viene, por dos razones: una la prueba de diagnostico y la luz negra, pero confío que lo hagamos muy bien. ;)

    ResponderEliminar