domingo, 27 de diciembre de 2015

TODOS SOMOS WILLY FOG 4º


LAS ALUMNAS/OS DE 4º TAMBIÉN HAN DISFRUTADO CON LOS JUEGOS QUE SE PRACTICAN EN OTROS LUGARES DEL MUNDO.
HEMOS PASADO UNOS DÍAS MUY DIVERTIDOS, COMPROBANDO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TODO EL MUNDO NOS PARECEMOS MUCHÍSIMO, Y HAY ALGO EN LO QUE COINCIDIMOS TODOS, Y ES, QUE NOS ENCANTA JUGAR.

Esta Unidad Didáctica ha sido elaborada por los compañeros/as del Seminario de Educación Física de Aranda de Duero y se puede descargar en el siguiente enlace:
                          100% RECOMENDABLE

16 comentarios:

  1. Está unidad me ha gustado mucho tenemos un profe muy guay.

    ResponderEliminar
  2. Estos juegos han sido alucinantes, ¡Adelante 4º y adelante willy fog

    ResponderEliminar
  3. Me encanto hacer los juegos del mundo.

    ResponderEliminar
  4. Era lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el beisbol.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos espero respuesta de mis comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Chicos me lo pasé bomba

    ResponderEliminar
  8. EL BEISBOL CON BATE ME HA GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho esta unidad porque he aprendido cosas y juegos de todo el mundo. Pero el juego que más me ha gustado ha sido EL JUEGO DEL PAYASO

    ResponderEliminar
  10. Que bien lo hacéis todos.����

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho jugar a todos los juegos del mundo con mis compañeros y me gustaría repetirlo.

    ResponderEliminar
  12. Este profe me encanta, cada vez va a mejor

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo , lo habéis hecho super bien

    ResponderEliminar
  14. Hola he visto las fotos que has hecho me encanta, y te estoy escribiendo desde mi nuevo ordenador.

    ResponderEliminar