viernes, 17 de noviembre de 2023

AVENTURA POR LAS ALTURAS


 SUPERAMOS MIEDOS E INSEGURIDADES.

34 comentarios:

  1. Me gustó mucho, la única pega que le pongo es que me dio mucho miedo pero me encantó.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron, pero me gustaron más las del año pasado.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la excursión. Me lo pasé genial, me gustó mucho el último nivel.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la excursión, fue super entretenida aunque daba un poco de miedo ir tan alto .

    ResponderEliminar
  5. Super chula la excursioón me gustó más que la del año pasado

    ResponderEliminar
  6. Esta excursión fue la que más me gustó de momento porque me encantan las tirolinas.

    ResponderEliminar
  7. Me lo he pasado genial en la excursión, sobre todo me he reído mucho con mis amigas y lo hemos pasado bien.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó las tirolinas,aunque no me dejaron subir a la de mayores.

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasé genial, lo único que la tirolina grande me daba un poco de miedo ,pero lo intenté y me gustó mucho....me gustaría repetir!!!!

    ResponderEliminar
  10. Las tirolinas fueron muy divertidas pero pudieron haber más.

    ResponderEliminar
  11. La excursión fue muy divertida ,pero pudieron haber más tirolinas

    ResponderEliminar
  12. Me encantó mucho y también me divertí mucho con mis amigos.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho pero prefiero las del año pasado.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho porque me lo he pasado genial con mis amig@s.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó pero me gustó más el del año pasado, me reí mucho y disfruté un motón del día, me gustaría repetir.

    ResponderEliminar
  16. Fue la primera vez que fui con mis amigos y lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado porque estuve con mis amigos.

    ResponderEliminar
  18. Al tirarme por la tirolina me dio miedo 😱 , pero después me divertí mucho 😀

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho fue muy divertido quiero volver.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las tirolinas.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado, pero he podido dejar mis miedos atrás.

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho porque estaban muy altas y me gustan las alturas, espero volver a repetir otra vez esta experiencia.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó, porque estaban altas y a mi me gustan las alturas.

    ResponderEliminar
  24. Me lo he pasado super bien con todos

    ResponderEliminar
  25. Me gustó mucho esta actividad.

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho aunque no pude ir a la grande.

    ResponderEliminar
  27. LAS TIROLINAS FUERON INCREÍBLES, PERO NO ME GUSTÓ UNA COSA QUE FUE QUE NO PUDIMOS SUBIR LOS BAJITOS.

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que no nos hemos caído de las tirolinas

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron pero me lo pasé mucho mejor en las del año pasado pero aun así me encantaron.

    ResponderEliminar
  30. Me encantó porque superé mis miedos a las alturas.

    ResponderEliminar