lunes, 13 de noviembre de 2017

STARS WARS



HACÍA TIEMPO QUE COMO MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA NO HABÍA VIVIDO UNA EXPERIENCIA TAN ENRIQUECEDORA EN MIS CLASES.
ESTA UNIDAD DIDÁCTICA "STAR WARS. QUE LA EF TE ACOMPAÑE" HA SIDO ELABORADA POR EL SEMINARIO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE ARANDA DE DUERO. A MI ENTENDER PRIMER REFERENTE NACIONAL QUE TRABAJA  DE FORMA ALTRUISTA PARA OFRECERNOS A TOD@S LOS DOCENTES UNA NUEVA EDUCACIÓN FÍSICA INNOVADORA Y ALTAMENTE MOTIVANTE PARA NUESTRO ALUMNADO.
¡ENNORABUENA COMPAÑER@S, QUE LA EF NOS ACOMPAÑE POR MUCHO TIEMPO!

26 comentarios:

  1. El trabajo de Star Wars de educación física me pareció muy chulo y las fotos de mi clase y de los demás también.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho y espero volver a hacerlo porque ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho y espero volver a hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho y sobre todo el béisbol con el pie.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado muy bien espero volver a hacerlo

    ResponderEliminar
  6. Ha sido muy divertido. Me gustaría repetirlo pero no podré porque estoy en 6°.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta nuestra foto y también las de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho esta unidad y sobre todo el juego del plañuelo.

    ResponderEliminar
  9. Que cosas más innovadoras nos traes, Andrés eres el mejor, siempre intentas ponernos contentos y cuando te enfadas seguro que todos se quedan calladitos y con la cara de no haber roto un plato en su vida. Bueno, el trabajo ha sido espléndido y hay que hacer más cosas de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Robert que con mi espada laser en la mano soy muy peligroso, como para no poner cara de no haber roto un plato en la vida.
      ¡Enhorabuena por tu trabajo en esta aventura por las galaxias!

      Eliminar
  10. Me ha parecido muy divertido y espero volver a repetirlo.Aunque lo haya mandado tarde

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado ������������

    ResponderEliminar
  12. Me gustó bastante esta unidad, como en las demás pero, no me importaría nada repetirla.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría repetirla↩

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha gustado mucho porque los de cuarto,quinto,sexto y los demás han participado en la unidad de star wars

    ResponderEliminar
  15. Me encantó lo del star wars repetiría miles de veces

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho hacer star wars. ¡Quiero repetir!

    ResponderEliminar
  17. Esta es la actividad que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  18. alexycris moreno vaquero13 de enero de 2018, 15:57

    Maestro me gustaría repetir los juegos de Stars Wars.

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho, los juegos eran divertidos y me gustaría hacer esta actividad tan chula.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron los juegos de Stars Wars, me gustaría hacerlo otra vez.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, me gustaría repetirla.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado todas las fotos

    ResponderEliminar
  23. Ha sido divertidísimo.

    ResponderEliminar