miércoles, 9 de noviembre de 2016

CONFIAMOS EN TODO EL GRUPO 6º



HA SIDO MUY DIVERTIDO SUBIR AL CASTILLO CON LOS OJOS TAPADOS Y CONFIAR EN TUS COMPAÑEROS. TAMBIÉN CORRIMOS A CIEGAS Y NOS GUSTÓ MUCHO.
OTRO DÍA CON UNAS  SÁBANAS Y REDES, ELEVAMOS UNA PELOTA Y NOS LA PASAMOS CON OTRAS PAREJAS. JUGAMOS A UN JUEGO DE ISLAS Y NOS LO PASAMOS GENIAL.
Equipo de redacción: Paula, Ionut y Patricia. 

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Andres. Pero que pena que no fui el día que subisteis al castillo con los ojos vendados, y Andres estoy impaciente por la luz negra que espero que nos salga muy chula. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho ir al castillo con los ojos vendados, mientras que el compañero/a nos guiaba. Además también me han gustado mucho las demás actividades.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado cuando fuimos al castillo ciegos . Yo tuve un poco de miedo porque parecía que me iba a chocar . Y en el juego de sábanas no me concentraba porque no lanzábamos el balón a la vez bien , pero luego lo de parejas me ha gustado y también el juego de islas .

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero volver a hacer y lo de esconder los tubos me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho subir al castillo con los ojos vendados y las demás actividades. También me gustó mucho hacer con Ionut y Patricia la noticia para esta actividad.

    ResponderEliminar
  6. Esta actividad me está poniendo nervioso.

    ResponderEliminar
  7. Ir hasta el castillo vendados eso si que es una hazaña

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho porque confías en tus compañeros.

    ResponderEliminar