martes, 3 de noviembre de 2015

UN DÍA POR LAS ALTURAS



EL PASADO JUEVES FUIMOS A MULTIAVENTURA. POR GRUPOS NOS ENSEÑARON LAS NORMAS DEL PARQUE Y A UTILIZAR LOS ARNESES.
HABÍA TRES CIRCUITOS EN LOS QUE PODÍAMOS MONTAR: CIRCUITO VERDE, BLANCO Y AZUL.
HABÍA REDES, TIROLINAS, PUENTES TIBETANOS, COLUMPIOS QUE TENÍAS QUE PASAR POR ENCIMA, CUERDAS...
COMIMOS TODOS JUNTOS Y POR LA TARDE FUIMOS A BUSCAR SETAS POR EL PINAR.
¡NOS LO PASAMOS GENIAL!
                                                      Equipo de redacción: Lucía y Eva

22 comentarios:

  1. Me ha encantado me gustaría volver a hacerlo, algunas tirolinas me da un montón de miedo pero lo hice porque todos mis compañeros lo hacían. Quiero volver a repetirlo☺☺

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé genial, lo que más me gustó fue la tirolina grande. Cogí 2 niscalos, pero me hubiera gustado coger más, o coger un boletus igual de grande o más que el de Hiba.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho quiero repetir. En el colegio no podré repetir pero en el instituto sí.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, el año que viene vengo seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien. Habéis demostrado todas y todos que sois muy valientes. Recordad que después de este día podéis superar cualquier problema.
      Estoy muy orgulloso de vosotros.

      Eliminar
  5. Me lo pasé genial, al año que viene me gustaría repetirlo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, lo que mas me ha gustado han sido las tirolinas grandes y algunos ejercicios.

    ResponderEliminar
  7. Fui muy divertido pero al año que viene espero crecer un poco para montarme en las otras

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera haber estado allí. En el instituto no podré ir otra vez a las tirolinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Natalia, me alegra mucho tener noticias tuyas.
      Espero que te vaya muy bien todo por el instituto.

      Eliminar
  9. Me gustó mucho me gustaría repetirlo, aunque seguramente no podré

    ResponderEliminar
  10. Fue muy divertido espero volver a ir . Me encanto lo mejor fue ir a por setas nos lo pasamos genial

    ResponderEliminar
  11. Esta excursión ha sido la mejor excursión de todas. Lo más importante es que me han gustado las tirolinas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cómo me gustaría haber ido!

    ResponderEliminar
  13. Lo divertido era dar vueltas en la tirolina

    ResponderEliminar
  14. Andrés había pasado mucho miedo pero me divertí mucho estaba muy alto y me divertí cuando llego el momento de tirarse por la tirolina, espero que volvamos pronto Adiós.

    ResponderEliminar
  15. El día de las alturas fue el mejor día.

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho tirarme por laS tirolinas lo a único es que las tirolinas estaban muy altas.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho montar en las tirolinas.

    ResponderEliminar
  18. Me encantó subirme a las tirolinas, quiero volver a repetirlo.

    ResponderEliminar