jueves, 4 de junio de 2015

KIN BALL 5º


ESTOS DÍAS HEMOS PRACTICADO EL KIN - BALL.
HEMOS HECHO MUCHOS JUEGOS COMO EL ABECEDARIO, INDIANA JONES...
ES UN DEPORTE EN EL QUE NOS DIVIDIMOS EN TRES EQUIPOS Y CONSISTE EN QUE LA PELOTA NO CAIGA AL SUELO Y EL EQUIPO QUE LA LANZA TIENE QUE INTENTAR QUE LA PELOTA TOQUE EL SUELO.
LA PALABRA QUE SE DICE ANTES DE LANZAR ES "OMNIKIN" Y EL COLOR DEL PETO DE UN EQUIPO.
HA SIDO MUY DIVERTIDO.
                                         Equipo de redacción ( Katy, Iván y Pablo)

8 comentarios:

  1. Que bien lo han hecho todos. Es un deporte muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el Kin Ball aunque era difícil controlar la pelota siendo tan grande

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo quiero volver a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. Al año que viene quiero jugar al kinball

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado jugar a este deporte, porque casi siempre jugábamos en equipo y la pelota era muy grande, casi tan grande como nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy divertido, pero difícil porque la pelota era muy grande y no la podías coger

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque había que jugar en equipo.
    Fue todo un reto jugar con un balón tan grande.

    ResponderEliminar
  8. El kinball volley me gustó mucho porque había que jugar en quiso y no tirar tu solo pasárnosla la pelota. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar