jueves, 23 de abril de 2015

JUEGOS TRADICIONALES CON NUESTROS MAYORES



UNA DE LAS MAÑANAS MÁS EMOTIVAS Y BONITAS DESDE MI EXPERIENCIA COMO MAESTRO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
LOS MAYORES DE LA ASOCIACIÓN "MIKADO" HAN EXPLICADO A LAS NIÑAS Y NIÑOS DEL COLEGIO LOS JUEGOS QUE PRACTICABAN CUANDO ERAN PEQUEÑOS Y QUE AÚN SIGUEN PRACTICANDO.
LA ALEGRÍA CON LA QUE NOS HAN ENSEÑADO, LA EMOCIÓN AL ESCUCHAR A NUESTROS MAYORES Y LA CHOCOLATADA FINAL PARA TODO EL COLEGIO, HA HECHO DE LA MAÑANA DE HOY UN DÍA MUY ESPECIAL.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS "MIKADO"!

16 comentarios:

  1. Que bien nos lo pasamos. A mi me gustó mucho la rana, aunque no metí ninguna ficha en la boca de la rana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te hubieran dejado tirar otra vez lo habrías conseguido.
      Recuerda que en otra ocasión metiste la ficha en la boca de la rana, nos dejaste a todos con la boca abierta.

      Eliminar
  2. Ya, en juegos populares, tú metiste 1 y yo 2

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión me lo he pasado muy bien porque en el pueblo de mi abuela jugamos mucho a la rana.

    ResponderEliminar
  4. Chuli, yo tampoco metí en la rana pero lo importante es participar. :) :)

    ResponderEliminar
  5. Yo Andrés no metí ninguna pero ninguna y lo malo fue que no nos dejasteis hasta la 13:05 para ver a nuestros amigos del año pasado. ��

    ResponderEliminar
  6. Natalia a mí también me pasó lo mismo, en la rana no metí ninguna ni en los anillos, pero me lo pasé genial, espero que el año que viene lo hagamos otra vez y que pongan más juegos.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustó todo pero lo que más fueron los bolos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó porque me divertí con mis amigos y también jugando

    ResponderEliminar
  9. Andrés, a mi lo que más me gustó fue los bolos. Bueno y tambien el chocolate. Nos lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  10. Los juegos eran muy divertidos pero el chocolate estuvo mejor aún

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo me lo pasé bien

    ResponderEliminar
  12. Me lo pase muy bien. Lo que más me gustó fue los bolos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el chocolate tambien estaba rico.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho y quiero repetir

    ResponderEliminar