miércoles, 11 de marzo de 2015

DISFRUTANDO EN LA NIEVE


EN LA EXCURSIÓN A LA NIEVE ALGUNOS NIÑOS EMPEZARON APRENDIENDO A HACER LA CUÑA Y GIRAR.
DESPUÉS SE ROMPIÓ LA CUERDA DEL REMONTE Y TODOS FUIMOS A LA PISTA GRANDE.
LA BAJAMOS CON LOS DEL COLEGIO DE ALMAZÁN, CON LOS CUALES, HICIMOS UNA GUERRA DE BOLAS DE NIEVE.
ESTE AÑO NO HICIMOS RAQUETAS DE NIEVE PERO ESTUVIMOS TODO EL DÍA ESQUIANDO.
¡NOS LO PASAMOS GENIAL!
                                             Equipo de redacción: Pablo y Fernando

18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque todos aprendimos a esquiar y nos echamos unos cuantos bolazos de nieve.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó quiero volver a hacerlo en el insti.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó estar por 2ª vez en la nieve lo mejor que no hicimos raquetas, fue genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo único que no me gustó fue cuando me pegaba las leches y lo más divertido fue cuando subía por el suelo cogido a la percha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena eso de subir por el suelo cogido de la percha.
      Nunca había visto esa nueva modalidad.
      Lo hiciste muy bien Pablo.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho esta excursión. Lo que más me ha gustado ha sido que he disfrutado con mis amigos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me dijeron que hicisteis una pelea de bolas de nieve, y ... ¡ganó Arcos!

    ResponderEliminar
  7. Que bien se lo pasaron todos.

    ResponderEliminar
  8. Que bien se lo pasaron todos. Les gustó tanto lo de los bolazos que hasta hicieron una guerra de bolazos con los de Almazán.

    ResponderEliminar
  9. A mi me hubiera encantado ir pero no tenía lo necesario para ir, pero muy bien por vosotros chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que en el cole siempre os ayudamos a conseguir la ropa de esquí. Para otra vez solo tienes que pedirla y te dejaremos lo que te haga falta.

      Eliminar
  10. Parece que todos lo han pasado bien en la excursión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Atmane, me alegra muchísimo tener noticias tuyas.
      ¿Qué tal te va en tu nuevo colegio de Zaragoza? Espero que bien porque sé que eres un chico muy inteligente.
      No dudes en pasar a visitarnos por el colegio si algún día vienes a Arcos de Jalón, porque por aquí nos seguimos acordando de ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bien pero en educación física es aburrido. Cuando estaba contigo no.

      Eliminar
  11. Esto fue una experiencia inolvidable porque esquié con todos mis amigos y me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que ha sido muy guay ir a la nieve.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es muy divertido, el año pasado no fui.Les deseo a todos mis compañeros que vayan que lo disfruten.

    ResponderEliminar