viernes, 20 de febrero de 2015

AVENTURA COOPERATIVA EN JURASSIC PARK 6º


ESTOS DÍAS HEMOS HECHO UN CASTING PARA IR A UNA EXPEDICIÓN A JURASSIC PARK. HICIMOS DIFERENTES PRUEBAS QUE HEMOS IDO SUPERANDO EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA.
ALGUNAS DE LAS PRUEBAS ERAN: CRUZAR EL PANTANO CON LA AYUDA DE LOS MONOPATINES Y CUERDAS, PASAR POR LIANAS ENTRE ÁRBOLES, SALTAR MUROS Y VALLAS ELÉCTRICAS...
¡NOS LO PASAMOS MUY BIEN!
                                                  Equipo de redacción: Anna e Ismael

7 comentarios:

  1. ¡Me gusto mucho! Era muy divertido al principio lo de la cuerda en el árbol no me salió llegue al medio pero al final me esforcé y me salió.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho es actividad al final conseguimos todos el pasaporte

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como lo han hecho mis compañeros, pero ha sido una pena que yo no haga hecho.

    ResponderEliminar
  4. Los de 6º lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Nuria seguro que te salió a ti y a los demás muy bien, espero que os lo hayáis pasado muy bien y os hayáis divertido.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho hacer esta actividad porque he disfrutado un montón y lo mejor ¡hemos conseguido el pasaporte!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho hacer esta actividad.

    ResponderEliminar